• TEL.: 01 (833) 227 44 24, 227 41 58

AGUA PARA BATERIA

DPQ038

Unidad de Medida: LITRO

Presentaciones: LITRO, GALON 4 LTS, GARRAFA 20 LTS, TANQUE 200 LTS

Descripcion:

FUNCIÓN:

Durante su operación el electrolito que contienen los acumuladores se va evaporando lo que provoca una disminución de la eficiencia de los mismos, pudiendo llegar al extremo de dañar al acumulador por resequedad en las celdas electrolíticas.

Es por eso que es importante verificar el nivel de electrolito en las celdas y en caso de faltante, adicionar la cantidad requerida.

Una vez adicionada el agua se rehabilitan las propiedades del electrolito, mejorando la eficiencia y prolongando así la vida útil del acumulador.

Detalles del Producto

INSTRUCCIONES DE USO:

Antes de proceder a verificar el nivel del electrolito, cerciórese de que el vehículo está en un lugar plano y ventilado. Adicione el agua a las celdas del acumulador de acuerdo a instrucciones del fabricante.

Evite adicionar el agua al acumulador cuando el motor del vehículo este caliente y en caso de que haya necesidad de hacerlo use guantes de neopreno y gafas por posibles salpicaduras del ácido contenido en el acumulador.

Información Adicional

El Agua para Baterías es esencialmente agua desionizada ligeramente acidulada.

Es un producto libre de sólidos suspendidos, sales, álcalis y está formulado exclusivamente para proporcionar mantenimiento preventivo a los acumuladores.

Otros Productos de la misma categoría